NOTICIAS

EXPOSICIÓN PREMIOS ARGANZUELA

Nicolás del Real   12/Septiembre/2021

Cerca de mí casa está La Lonja de La Casa del Reloj, sala de exposiciones amplia, agradable y luminosa donde siempre he querido exponer, pero no había la oportunidad hasta ahora, que gracias a participar en el concurso de pintura Arganzuela 2021 mí obra Estación de Atocha, ha sido seleccionada para la Exposición Premios de Pintura y Fotografía Arganzuela 2021, que desde el 3 al 28 de septiembre de 2021 puede visitarse en La Lonja de La Casa del Reloj.

La exposición tiene una parte de fotografía y otra de pintura, de esta última, haré una breve impresión de lo que os podéis encontrar si la visitáis.

La exposición la componen 24 obras, la mayoría son óleos, pero también hay acuarela, Grafito y seguramente acrílico y digo seguramente, porque la información de las cartelas se limita al nombre de la obra y del autor, no hay más información.

Predominan los formatos grandes y en cuanto a la temática es variada, hay retrato, hiperrealismo, marinas, abstracto, paisaje urbano… La exposición tiene un nivel muy similar al nuestro, en la que podríamos participar sin ningún complejo e incluso disputar los premios si presentamos alguna de nuestras mejores obras. Seguramente el año que viene volveré a participar y os ánimo a que hagáis lo mismo.