CAROLINA ROMERO


Carolina es una artista madrileña, licenciada en Bellas Artes en 2011 por la Universidad Complutense de Madrid, UCM. En 2009-2010 disfrutó de una beca Erasmus en Atenas y en 2012 de una estancia internacional en la Central Saint Martins de Londres.

En 2012-13 realizó el Máster de Formación al Profesorado en la UCM.

Desde el principio de Bellas Artes, se interesó por la educación, colaborando en el Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica y trabajando en diferentes proyectos del MUPAI, Museo Pedagógico de Arte Infantil. Como becaria del dpto de Didáctica comenzó a impartir clases en CompluArte, donde empezó el colectivo ESPACIO U.

Carolina ha trabajado en diferentes centros de la Comunidad de Madrid, así como en una Academia de arte. Actualmente trabaja en el Colegio San Patricio como profesora de Educación Artística, compaginando la faceta académica con la artística. La artista suele llevar un cuaderno donde va haciendo bocetos, creando y anotando ideas.

Otra de sus facetas es la social, que se ha visto reflejada en su trabajo como educadora en hospitales para el proyecto CurArte I+D de la UCM, el interés por los Derechos Humanos formandose en Estrasburgo y el voluntariado.

EXPOSICIONES

Obra en:

Portfolio
https://www.behance.net/carolinaromerotrueba

Contacto: crtrueba@gmail.com