ÁNGEL DE DOMINGO


Desde que tengo recuerdos me veo con un lápiz, las ceras Manley o los pinceles. Siempre he sido un artista autodidacta, y a pesar de haber acudido unos meses a clases en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, a la facultad de BBAA, y aprender algunas técnicas en clases particulares, no fue hasta que regresé a BBAA en Madrid, pero esta vez a los cursos del Mupai, donde profesoras becarias como Clara Megías, Drusila Dones o Carolina Romero me mostraron el camino de la PINTURA con mayúsculas.

La crisis afectó a todos los sectores y el Mupai no iba a ser menos, en 2012 cuando empezó a degenerar, parte del grupo que ibamos a Bellas Artes seguimos intentando caminar por el sendero recién descubierto y formamos el colectivo espacioU.

Requiere una mención especial otro espacio creado en el año 2000, junto a Nicolás del Real en nuestro centro de trabajo (Bankinter) y que aún seguimos manteniendo vigente, se trata de Bkarte, un espacio abierto donde empleados, familiares o clientes pueden exponer su obra artística.